Entrenador

Sebastian Tula

El Trabajo en Conjunto, la Disciplina de Trabajo y la Camaradería son los ejes fundamentales en los cuales me baso para lograr que el equipo de Remo del CRHA pueda alcanzar sus objetivos.

Biografía

10/11/1971
Comenzó a remar en marzo de 1987, bajo el ala de Juan Carlos Vazquez, luego con Nestor "El Negro" Grimmi y Jorge Gonzalez. Tras dos años de estar con el Cub Teutonia volvió a remar en el Hispano bajo el ala de Claudio Aguila Tras participar en regatas promocionales y oficiales tomó el liderazgo de la Escuela de Remo por dos años y posteriormente del equipo oficial durante el año 1996 en donde se obtuvo el último Campeonato Argentino.

Ya en 1999 Ricardo Ibarra lo llamó para dirigir el programa de desarrollo de FISA (International Rowing Federation) en Centroamérica y el Caribe, ahí fundo las Federaciones de Remo de honduras, Colombia, Panamá y República Dominicana, encargado técnico del Panamericano del 2003.
Al regresar a la Argentina y funda Sculls una escuela privada de remo y crea la actividad de Remo Adaptado en Argentina.
Docente de primaria, Profesor Nacional de Educación Física, técnico de Remo Nivel 1 y 2, más de 70 regatas ganadas como entrenador en el Club tanto de Promocionales como de Oficiales.

Retomando nuevamente la escuela de remo en Agosto de 2017, (luego de 24 años en los cuales no se había formado ningún equipo de remo).

En la actualidad el equipo está formado por 1 Remero Oficial, 6 Remeros de Preequipo y 18 Remeros de Escuela de Remo.

Sebastian Marcelo Tula 2019

Creo que el 2018 fue un gran año, luego de tanto tiempo de dedicación y esfuerzos hemos alcanzado un total de 25 regatas ganadas durante todo el año.